Red Málaga Instalaciones S.L. nace en el año 2003 como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de climatización, siendo actualmente una sociedad limitada que trabaja a conciencia para proporcionar un servicio innovador basado principalmente en la cercanía con el cliente.
Nuestra empresa ha creado una red comercial y técnica cualificada para atender los requerimientos de todos los clientes en la provincia de Málaga, cubriendo ampliamente cualquier tipo de necesidad en el sector de las instalaciones domésticas y comerciales, transformándose así en la «Empresa de confianza de muchos malagueños».
Nuestro radio de trabajo, centrado principalmente en la Costa del Sol y la provincia de Málaga, se extiende también según circunstancias al resto de Andalucía.
Somos Partner Oficial de Samsung a nivel nacional y contamos con su departamento de ingeniería para realizar los cálculos de los proyectos que así lo requieran.
Como profesionales autorizados por el Ministerio de Industria, contamos con los carnets, permisos y seguros pertinentes para el desarrollo de nuestra actividad en forma seria y responsable.