0

Shopping cart

Previous
Next
[rev_slider alias="home-slider-9"]

Free Delivery

from $78

99% Customer

feedbacks

10 Days

for free return

Payment

secure system

24/7

online supports

Daily Deals! Get our best prices.

Xpeed Projector

Xpeed Projector

$499.00
Xpeed Mobile

Xpeed Mobile

$160.00
Xpeed Laptop

Xpeed Laptop

$540.00
Apple iPhone 7s

Apple iPhone 7s

$660.00
Fuers Outdoor

Fuers Outdoor

$499.00
Waterproof Camera

Waterproof Camera

$520.00

Get 50% Off

Every UHD TV Item

Recently Added

Deal Of The Day

Today Gadgets & Mobile accessories

Uncategorized

Waterproof Camera

Availability:12 in stock
Waterproof Camera
$520.00
7% Offer
Uncategorized

Fuers Outdoor

Availability:13 in stock
Fuers Outdoor
$499.00
4% Offer
Uncategorized

Waterproof Camera

Availability:12 in stock
Waterproof Camera
$520.00
7% Offer
Uncategorized

Waterproof Camera

Availability:12 in stock
Waterproof Camera
$520.00
7% Offer

Newsletter & Get Updates

Sign up for our newsletter to get up-to-date from us

¿Qué es la Aerotermia?

La energía aerotérmica, es la energía térmica que una bomba de calor es capaz de extraer del aire que la rodea, incluso cuando hace frio. Las bombas de calor modernas son capaces de extraer las calorías presentes en el aire exterior, siendo ésta una energía limpia y renovable según la directiva 2009/28/CE de la Unión Europea, y la forma más eficiente para calentar el agua sanitaria o climatizar un hogar

Aplicaciones

Climatización

Se puede climatizar con expansión directa, como una máquina de aire acondicionado convencional o por fancoils utilizando el agua caliente o fría generada en la maquina exterior, también se puede climatizar con suelo refrescante si tiene instalado suelo radiante.

Calefacción

Si bien la mejor opción siempre seria el suelo radiante, el sistema permite la utilización de radiadores de baja temperatura

Aporte solar fotovoltáico

Añadiendo un aporte solar fotovoltaico a nuestra instalación reducimos el consumo eléctrico con nuestro proveedor, ahorrando en casos hasta el 100% del consumo necesario para nuestro sistema

Climatización piscinas

Con la instalación de un intercambiador de calor se podría climatizar una piscina, sauna o jacuzzi

Aporte solar térmico

Instalando un aporte solar térmico aprovechamos la energía solar para reducir el consumo en la generación de agua caliente sanitaria

Agua caliente

Permite almacenar la cantidad de agua caliente deseada para el uso diario, entre 300 y 1000 litros normalmente.

Ventajas

Económicas

• Inversión inicial: No es mucho mayor a una calefacción y a un sistema de agua caliente convencional.

• Explotación: El coste energético es sensiblemente inferior a cualquier sistema de calefacción tradicional, ya sea Gas, Biomasa o Eléctrico. Es un sistema innovador con una relación de potencia absorbida y potencia aportada de hasta 1/6 dependiendo el fabricante, es decir, aporta 6Kw térmicos por cada 1Kw consumido.

Confort

• Un solo sistema abastece de Agua caliente, Calefacción, Climatización y si se quisiese climatización de una piscina y todo de forma automatizada.

• No requiere almacenamiento de combustibles líquidos o sólidos, evitando ocupar espacio y malos olores.

• Solo configurar las temperaturas deseadas y disfrutar.

¿Por qué elegirnos?

RED MALAGA INSTALACIONES cuenta con todos los recursos necesarios para poder llevar a cabo instalaciones de Aerotérmia en toda Andalucía.

Las instalaciones las realizamos con personal propio desplazándonos a cualquier punto de Andalucía, cumpliendo siempre con las normativas vigentes y los plazos estipulados.

Somos Partner SAMSUNG OFICIAL, diseñamos junto a sus ingenieros cada instalación y nos acompañan en cada proyecto desde el cálculo inicial, hasta su puesta en marcha.

Tenemos 20 años de experiencia en instalaciones de climatización, calefacción, agua caliente y energías renovables, hemos instalado de más de 10000 equipos.

Nos apasiona lo que hacemos, por tanto, disfrutamos de llevar a cabo cada instalación de principio a fin.

Sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, hemos llevado a cabo proyectos pequeños y grandes, con clientes particulares y con grandes constructoras.

1
Más de 20 años de experiencia
+ 1
Más de 10.000 clientes
1 %
100% de clientes satisfechos

Trabajos

Previous
Next

Empresa

Red Málaga Instalaciones S.L. nace en el año 2003 como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de climatización, siendo actualmente una sociedad limitada que trabaja a conciencia para proporcionar un servicio innovador basado principalmente en la cercanía con el cliente.

Nuestra empresa ha creado una red comercial y técnica cualificada para atender los requerimientos de todos los clientes en la provincia de Málaga, cubriendo ampliamente cualquier tipo de necesidad en el sector de las instalaciones domésticas y comerciales, transformándose así en la «Empresa de confianza de muchos malagueños».

Nuestro radio de trabajo, centrado principalmente en la Costa del Sol y la provincia de Málaga, se extiende también según circunstancias al resto de Andalucía

Contamos con un equipo técnico muy experimentado y dedicado Partner Oficial de Samsung a nivel nacional y contamos con su departamento de ingeniería para realizar los cálculos de los proyectos que así lo requieran.

Como profesionales autorizados por el Ministerio de Industria, contamos con los carnets, permisos y seguros pertinentes para el desarrollo de nuestra actividad en forma seria y responsable.